Nuevo BAIC X55 Honor | BAIC Argentina

Nuevo BAIC X55 Honor

Oficialmente BAIC lanza el nuevo BAIC X55 Honor para el territorio argentino.

El nuevo X55 se presenta un largo de 4,45 metros de largo y luce diseño renovado, con apariencia futurista. Equipa faros delanteros y luces diurnas LED, los faros posteriores también son LED. Su parrilla es nueva y muestra líneas más marcadas.

Tiene un motor de gasolina de origen Mitsubishi, con un turbocompresor, cuatro cilindros, 1,5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 148 caballos.

La caja de cambios es manual de seis relaciones o automática de variador continuo (CVT). La tracción de la nueva BAIC X55 Honor es delantera. Cuenta pantalla multimedia de 9″ con acceso a todas las funciones, arranque sin llave, cámara posterior para retroceso, instrumentación con pantalla TFT, volante multifunción, asientos de cuero y muchos mas detalles.

En lo que se refiere a seguridad, incluye de serie seis airbags, control de tracción y estabilidad, anclajes ISOFIX, sensores de estacionamiento, faros antiniebla, sensor de luces, entre otros ítems de seguridad. Descubre la Nueva Baic X55 Honor aquí

Ver Ficha Técnica




Service: Mensaje importante

Solicitá tu Service comunicandote al teléfono (011) 4890 5900 o vía email.