Nosotros - BAIC Argentina

Nosotros

El primer vehículo completo
En 1984, BAIC Motor establece la primera alianza estratégica para producir vehículos en China junto a Beinjing Jeep Co.,Ltd.
Número uno en ventas
En septiembre de 1996 se establece Foton Motor Co.,Ltd. Hoy en día, su producción y ventas han excedido continuamente las de Europa, EEUU y Japón, y está en el puesto número uno en el rango de ventas de vehículos comerciales.
Beijing Hyundai Motor Co
En octubre de 2002, se estableció Beijing Hyundai Motor Co., Ltd y se produce la línea “Hyundai Speed”, vendiendo un millón de unidades en el periodo de tiempo más corto en la industria nacional de vehículos.
Primer Mercedes Benz a nivel nacional
En diciembre de 2006, el primer Mercedes Benz para China, producido por BAIC Motor, entró en producción, dando a BAIC Motor la posibilidad de producir automóviles de lujo y última tecnología.
BAIC MOTOR adquiere los recursos principales de SAAB
A finales de 2009, BAIC Motor compra los recursos principales de SAAB, incluyendo 93 de las 95 plataformas automotrices, motores, transmisiones, además de desarrollos completos, manufactura y sistema de proveedores.
Primera Marca Independiente
A finales de 2009, BAIC Motor compra los recursos principales de SAAB, incluyendo 93 de las 95 plataformas automotrices, motores, transmisiones, además de desarrollos completos, manufactura y sistema de proveedores.
Inversión de 2.200 millones
La gran inversión de 2.200 millones de Yuanes se hizo completamente efectiva en Octubre de 2012. Gracias a esto, BAIC Motor inauguró su base de última tecnología y la nueva línea de producción comenzó: la familia Senova.
Plataforma de exportación
En junio de 2013, se anunció el establecimiento de BAIC International Development Co., Ltd. BAIC, como subsidiaria de Beijing Automotive Group, se convierte en plataforma de exportación.
Top 500 de 2013
La revista Fortune publicó la lista “Top 500 de 2013”. Los ingresos del grupo BAIC se estiman en $33.374.5 millones de dólares y queda en el puesto 336.
Primer automóvil de lujo
En mayo de 2013, se lanzó el primer automóvil de lujo, producido de manera independiente por BAIC: el A520T/A523T.
1984
1996
2002
2006
2012
2012
2012
2013
2013
2013

Después de la llegada de las marcas chinas al país, de fabricantes generalistas, se sumó BAIC, la primera marca china de automóviles de lujo.

BAIC comenzó su actividad en la Argentina y desarrollará una red oficial de 40 concesionarios distribuidos en todo el país. Cada uno de ellos será un centro integral, con salón de ventas y áreas de servicios. La atención de posventa y la satisfacción del cliente, son aspectos claves en la filosofía de la empresa. La nueva marca Premium china, ofrece vehículos de alta gama, incluyendo modelos totalmente eléctricos, poniéndose así en la vanguardia de los autos de alta tecnología.

Actualmente, se comercializan los modelos de SUV: Senova , X35 y X55 (diseñado por Bertone). Los automóviles de BAIC se caracterizan por un completísimo equipamiento, materiales de altísima calidad, terminaciones de lujo, los más modernos sistemas de seguridad y un precio competitivo frente a sus rivales de cada segmento, lo que es posible por la escala de producción de China.

Todos los modelos BAIC son claramente superiores en la relación precio/producto comparados con la totalidad de modelos con los que competirá. Además, la altísima calidad de fabricación permite que BAIC ofrezca en la Argentina una garantía de 7 años, inédita en el país y que equipara a las mejores garantías que se ofrecen hoy en Europa.