Nosotros

Después de la llegada de las marcas chinas al país, de fabricantes generalistas, se sumó BAIC, la primera marca china de automóviles de lujo.

BAIC comenzó su actividad en la Argentina y desarrollará una red oficial de 40 concesionarios distribuidos en todo el país. Cada uno de ellos será un centro integral, con salón de ventas y áreas de servicios. La atención de posventa y la satisfacción del cliente, son aspectos claves en la filosofía de la empresa. La nueva marca Premium china, ofrece vehículos de alta gama, incluyendo modelos totalmente eléctricos, poniéndose así en la vanguardia de los autos de alta tecnología.

Actualmente, se comercializan los modelos de SUV: Senova , X35 y X55 (diseñado por Bertone). Los automóviles de BAIC se caracterizan por un completísimo equipamiento, materiales de altísima calidad, terminaciones de lujo, los más modernos sistemas de seguridad y un precio competitivo frente a sus rivales de cada segmento, lo que es posible por la escala de producción de China.

Todos los modelos BAIC son claramente superiores en la relación precio/producto comparados con la totalidad de modelos con los que competirá. Además, la altísima calidad de fabricación permite que BAIC ofrezca en la Argentina una garantía de 7 años, inédita en el país y que equipara a las mejores garantías que se ofrecen hoy en Europa.