BAIC SENOVA | Novedades - BAIC Argentina

BAIC SENOVA

Máximo confort, seguridad y un diseño joven y atractivo. Esas son las principales características del nuevo BAIC Senova, un crossover premiun deportivo y elegante que ya se comercializa en la Argentina.

Equipado con motor naftero 1.5 de 115 CV, y opciones de caja manual y automática, tiene tapizado de cuero y un completo equipamiento de serie que incluye, entre otras cosas, ABS, EDB, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad, anclajes Isofix, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso, luces LED, tapizado de cuero, comandos al volante, techo solar, conectividad, pantalla touch de 7 pulgadas y puertos USB y HDMI.

Su relación precio/equipamiento y calidad es la mejor del segmento, lo que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.

El BAIC Senova tiene una garantía inédita en la Argentina de 7 años o 100.000 kilómetros.

Cabe recordar que BAIC es el socio estratégico de Mercedes-Benz (fabrica los modelos de la marca alemana en China) y es además uno de los mayores fabricantes de autos eléctricos de alta gama del mundo.

Ambos fabricantes, que son socios desde hace años, anunciaron en 2017 una inversión de 700 millones de euros para producir autos eléctricos (EV) y baterías. BAIC y Daimler sorprendieron este año con un nuevo anuncio: decidieron construir una nueva fábrica en Beijing con una inversión de 1.550 millones de euros para fabricar coches eléctricos de la marca eléctrica EQ de Mercedes.