BAIC se afianza como líder mundial en autos eléctricos | Novedades - BAIC Argentina

BAIC se afianza como líder mundial en autos eléctricos

La marca china de vehículos premiun es número uno de ventas en el gigante asiático y expande sus operaciones a todo el mundo. 

BAIC comenzó el 2018 como la marca más vendida de autos eléctricos en el competitivo mercado chino, el más grande del planeta, confirmando el éxito de 2017 en el que su modelo eléctrico EC-Series fue el más vendido del mundo, con casi 80.000 unidades comercializadas.

En enero de este año la marca siguió creciendo y vendió en China 7.870 unidades del EC-Series, seguido por el Chery eQ, con 4.543 en segundo lugar, y el JAC iEV7 con 3.356 en tercero.

Cabe recordar que BAIC, la primera marca que presentó un automóvil eléctrico en la Argentina, acaba de anunciar una inversión conjunta con Mercedes-Benz de 1.550 millones de euros para construir una nueva fábrica de autos eléctricos en China. Ambas compañías son socias y producen automóviles y camiones.

Fortaleciendo ese crecimiento en todo el mundo, la marca china de automóviles premiun acaba de iniciar sus operaciones en Colombia, y estudian la instalación de una fábrica en México.

Mientras tanto, en la Argentina sigue la expansión de su red oficial de concesionarios en todo el país, para la comercialización de su familia de crossover X25, X35 y X55, y de su modelo eléctrico EV260, un moderno crossover para 5 pasajeros. Todos los modelos BAIC tienen una garantía oficial de 7 años o 100.000 kilómetros, algo inédito en el mercado argentino.

La marca ya abrió locales en Capital Federal; Avellaneda, La Plata, Morón, Moreno, Pilar Trenque Lauquen (Buenos Aires), Resistencia (Chaco); Rosario, Diamante (Entre Ríos),
Salta y Ushuaia, a los que sumarán otros a lo largo de 2018. Información en baic.com.ar