Recientemente, se publicó oficialmente el informe de análisis de Las 500 marcas más valiosas de China de 2023, publicado por World Brand Lab, en el que el Grupo BAIC ocupó el puesto 21 con un valor de marca de 342.959 millones de CNY, manteniendo la tercera posición en la industria automovilística de China y un aumento significativo de unos 22.400 millones de CNY en valor de marca en comparación con el año pasado.
Las 500 marcas más valiosas de China, publicado por vigésimo año consecutivo, es un informe anual basado en datos financieros, fuerza de marca y análisis del comportamiento del consumidor. Los buenos resultados del Grupo BAIC en el último ciclo demuestran plenamente la eficacia de construir la marca con las necesidades de clientes, potenciar la marca con tecnología e innovación y ampliar el desarrollo de alta calidad de la marca con una cooperación abierta.
En el futuro, BAIC se centrará en las tres necesidades básicas como: “Familia, Aire Libre y Diversión”, y las dividirá también en tres series: “Viajes todoterrenos de rendimiento con placer, Viajes al aire libre con placer y Viajes para uno mismo con placer” con el fin de llevar a cabo un concepto de “total nuevo” para el valor y la identidad de marca, el diseño de producto y la experiencia de usuario.
En enero de 2023, se lanzó oficialmente la marca BAIC TRUCKS (BEIJINGTRUCKS), el nuevo polo del segmento de vehículos comerciales de BAIC, con una estructura de producto que abarca tres plataformas. En marzo, se lanzó el primer vehículo de BAIC TRUCKS. En mayo, se lanzó globalmente la nueva generación de camión pesado “i-Beijing”de BAIC TRUCKS de gama media-alta.
En la parte de empresas conjuntas, Mercedes-Benz Beijing, como representante de la fabricación de gama alta, amplió aún más su gama de vehículos de nueva energía y siguió ofreciendo a los consumidores chinos productos y servicios acordes con los estándares mundiales de Mercedes-Benz. Por otro lado, Mercedes-Benz Fujian celebró su decimosexto aniversario y llevó la excelente calidad y el encanto de lujo del logo Estrella de Mercedes a más de 200.000 clientes chinos. Beijing Hyundai también lanzó oficialmente el “Plan 2025 hacia Nuevo”, que se centrará claramente en tres áreas principales: transformación del producto, renovación de la marca e innovación del servicio.
En el futuro, el Grupo BAIC seguirá centrándose en las necesidades de los clientes y el desarrollo tecnológico, promoverá la matriz de marcas para formar sinergias ascendentes, continuará ofreciendo a los consumidores productos y servicios de calidad y contribuirá a la construcción de la potencia automovilística de China.
© 2024 BAIC Argentina | Todos los derechos reservados.