BAIC EU 5 | Novedades - BAIC Argentina

BAIC EU 5

BAIC sorprende al mundo con su nuevo sedán de lujo eléctrico

Presentado en el Salón de Beijing, el EU 5 está equipado con un motor

 de 218 CV y una autonomía de 500 kilómetros. Con máximo confort

 y seguridad, ofrece conectividad total por comando de voz

BAIC, la marca china premiun, sorprende al mundo desde el Salón de Beijing con la presentación de su nuevo sedán de lujo eléctrico EU 5, un vehículo equipado con un motor  de 218 CV de potencia máxima que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y que tiene una autonomía de 500 kilómetros gracias a su batería de 54 Kwh.

Con un diseño elegante y deportivo, este sedán mide 4,65 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1.51 metro de alto, con una distancia entre ejes de 2,67 metros, lo que permitió el desarrollo de un interior amplio y confortable para cinco pasajeros adultos.

Con un interior de diseño moderno, que incorpora detalles de madera y metal, dispone de una pantalla táctil multifunción y conectividad total de última generación por comandos de voz.

Con el BAIC EU 5, la marca da un paso más consolidándose como la más importante del mundo y ratificando su expansión global.

Cabe recordar que a poco de comenzar sus operaciones en la Argentina, donde comercializa con gran éxito la familia de crossover nafteros X25, X35 y X55, BAIC marcó un hito histórico al presentar en el país el primer vehículo totalmente eléctrico, el BAIC EX260.

 

Más información en baic.com.ar