Su tamaño de 19 pulgadas está acompañado de un exclusivo diseño que combina líneas delgadas y delicadas, con detalles en color negro brillante, proporcionando gran personalidad.
El modelado de este vehículo se adhiere perfectamente al lenguaje que caracteriza a la marca y que es mundialmente conocido como “Capital Beauty”.
El diseño se enmarca dentro del concepto Digital Matrix, delineando lo que la marca define como “Kylin Wing”.
El diseño de escape cuádruple y bilateral resalta la dinámica y la potencia del X55 Plus.
La calidad de los materiales y el aprovechamiento al máximo del espacio interior, garantizan que cada centímetro esté optimizado para ofrecer las mejores soluciones de almacenamiento y un inmejorable confort tanto para el conductor como sus acompañantes.
Con un diseño futurista, ofrecen una experiencia de sonido que desafía la gravedad.
Con 64 colores y funciones de bienvenida, proporciona una experiencia integrada para todos los pasajeros.
Este diseño ofrece una excelente filtración del aire y un sistema de aire acondicionado que brinda diversas opciones de confort.
Incluyendo un asiento premium para cada pasajero, ofrecen una experiencia de lujo, adaptándose al cuerpo y reduciendo la fatiga muscular.
Este elemento distintivo crea una estética moderna y audaz, elevando la sensación general del vehículo.
Sienta la diferencia a medida que el asiento ergonómico se adapta a su cuerpo, reduciendo la fatiga muscular.
Con un tamaño líder en su clase de 1320 x 850 mm, ofrece una experiencia visual inmersiva y cinematográfica.
Embárquese en un viaje hacia el futuro con las funciones de conducción inteligente de nuestro vehículo. Disfrute de la libertad que ofrece la conducción inteligente, cuando cada decisión y maniobra se ve mejorada por tecnología de vanguardia.
Se ajusta de manera inteligente a la velocidad preestablecida y cambia automáticamente de objetivo, permitiendo una conducción más relajada.
Ayuda a minimizar el riesgo de salidas involuntarias del carril en autopistas y rutas principales mediante alertas visuales y auditivas.
Utiliza un radar de ondas milimétricas para detectar puntos ciegos en la parte trasera del vehículo, reduciendo el riesgo de accidentes.
Alerta al conductor cuando la distancia con el vehículo delantero es peligrosamente cercana, ayudando a mantener una distancia segura y prevenir accidentes.
Detecta peatones o vehículos al frente, emitiendo alarmas y controlando la seguridad, para minimizar cualquier tipo de accidente.
Evita que el vehículo se deslice al arrancar en una pendiente, mejorando la seguridad en la conducción.
Enciende o apaga automáticamente las luces altas y bajas para evitar encandilar a otros conductores.
Permite un descenso gradual para promover la seguridad y el confort, controlando automáticamente la velocidad.
Es el resultado de una innovadora combinación de tecnología de vanguardia con ingeniería de excelencia para crear el equilibrio perfecto entre potencia y precisión.