BAIC X55

BAIC X55 Argentina

Confort, seguridad, máximo equipamiento y gran diseño distinguen al BAIC X55. Con líneas nacidas de la inspiración de Bertone, este crossover premiun esta equipado con un eficiente motor 1.5 turbo de 148 CV, que ofrece un gran equilibrio entre potencia y bajo consumo, y que se ofrece con dos posibilidades de caja, una manual de 6 marchas y una automática CVT.

Control de tracción y estabilidad, 6 airbags, ABS, asistencia al frenado de urgencia, discos en las cuatro ruedas y anclajes Isofix para las butacas infantiles son algunos de los sistemas que ayudan a un viaje seguro.

El equipamiento, el más alto en su segmento, incluye entre otras cosas computadora de bordo y volante multifunción, climatizador, pantalla touch de 7 pulgadas, sensores de luces, de lluvia y de presión de neumáticos, asistencia al arranque en pendientes, techo panorámico y tapizado de cuero.

Su sistema de entretenimiento, con 6 parlante, tiene puertos USB, auxiliar y HDMI, además de conexión Bluetooth. El BAIC X55 tiene una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros, única en la Argentina.